Cecosf de población Fernández suma nuevos boxes de atención a pacientes - telecauquenes - Noticias de Cauquenes, Chanco, Pelluhue y la región del Maule

Ahora

LO ÚLTIMO

Responsive Ads Here

noviembre 23, 2017

Cecosf de población Fernández suma nuevos boxes de atención a pacientes


Hace seis meses, en una reunión con los funcionarios y pacientes del CECOSF de Población Fernández, el alcalde Juan Carlos Muñoz, se comprometió a trabajar y dar soluciones a sus demandas, principalmente a la ampliación de los espacios para disminuir los tiempos de esperas y mejorar la atención.


El trabajo fue realizado desde ese momento de forma silenciosa por parte del Departamento de Salud del municipio cauquenino por orden del Alcalde. Así se buscaron los recursos, los que son propios de las arcas municipales y no fueron postuladas o solicitados a ningún programa, ya que como lo aseguró la encargada de salud municipal Silvia Aravena, “no existen estos tipos de programas, por lo que los nuevos cuatro box es un esfuerzo netamente del municipio cauquenino”.

Aravena agregó que con esto se mejorará la atención de los pacientes, se disminuirán los tiempos de esperas y los profesionales del CECOF de la Población Fernández estarán en mejores condiciones laborales.

El alcalde Juan Carlos Muñoz, señaló que silenciosamente trabajamos en este proyecto y podemos decir que una vez más hemos cumplido con nuestro compromiso, el que adquirimos con la comunidad del sector, con nuestros funcionarios y por supuesto con el firme objetivo de mejorar la salud en la comuna.

El edil aseguró que aún quedan cosas por hacer, como lograr la concesión de un espacio aledaño al recinto de salud para utilizarlo como estacionamiento para usuarios y trabajadores.

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages