sábado, 25 de noviembre de 2017

Concejo Municipal aprueba enmienda a Plano Regulador para construcción de nuevo Hospital Provincial de Cauquenes

El Concejo Municipal de Cauquenes, tras un periodo de consulta a la ciudadanía, aprobó este viernes, en sesión extraordinaria, la enmienda al Plano Regulador de la comuna, específicamente en el terreno que corresponde al ex regimiento Andalién, para la construcción del nuevo hospital provincial.

De acuerdo a lo que se dijo en la ocasión, la enmienda al plano regulador de Cauquenes considera incrementar un 20% la altura máxima de edificación, que permita construir un edificio de 20 metros de alto.

En esta modificación participaron personas y agrupaciones para efectuar observaciones por escrito a través de la oficina de partes del municipio, dirigidas al Concejo Municipal de Cauquenes.

Según explicó el director del principal centro asistencial de Cauquenes, el proyecto del nuevo hispotal provincial considera un subterráneo, un piso cero y tres pisos en superficie, además de un helipuerto. El diseño para el futuro recinto asistencial tiene una superficie aproximada de 32 mil metros cuadrados, incluyendo 199 estacionamientos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡ COMENTA ESTA NOTICIA !!!