jueves, 23 de noviembre de 2017

Escuela Aníbal Pinto gana campeonato de babyfútbol organizado por programa Autocuidado y Habilidades para la Vida

El miércoles, a partir de las 19.00 horas, se llevó a cabo la jornada final del campeonato de baby fútbol organizado por el programa de Autocuidado y Habilidades para la Vida del DAEM de la Municipalidad de Cauquenes.

El torneo duró cerca de un mes, con cinco fechas, y se jugó en el gimnasio SIlvio Ruíz Urrutia. Los equipos fueron conformados por profesores y asistentes de la educación de los establecimientos educacionales donde se desarrolla el señalado programa. Estos son: Rurales, Liceo A. Varas, Aníbal Pinto, Blanco Encalada, Escuela Rosita O'Higgins y Barrio Estación.

Esta iniciativa se encuentra enmarcada en una programación  que surge de la necesidad y preocupación de abrir espacios donde se fomenten y se realicen actividades recreativas, que beneficien a la salud física. 

El primer lugar lo obtuvo el representativo de la escuela Aníbal Pinto; en segundo lugar se ubicó la escuela Barrio Estación; tercer lugar para el elenco de la escuela Rosita O'Higgins; el goleador del torneo fue Camilo Fernández de la escuela Aníbal Pinto y la valla menos batida fue la de Víctor Cárdenas de la escuela Barrio Estación.

Cada una de los participantes recibieron sus medallas como los trofeos para los respectivos equipos participantes y las felicitaciones entregadas por el representante del  jefe del DAEM, Patricio Pommiez, y concejales Sergio Pérez, Héctor Muena y Nelson Rodriguez,  quienes destacaron la entrega y disposición de las participantes como de los funcionarios de Autocuidado y Habilidades para la Vida por llevar adelante esta actividad.

Anteriormente los mismos profesionales del señalado programa habían organizado un torneo de similares características con la participación de mujeres.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡ COMENTA ESTA NOTICIA !!!