Independiente cae en casa ante Deportes Santa Cruz - telecauquenes - Noticias de Cauquenes, Chanco, Pelluhue y la región del Maule

Ahora

LO ÚLTIMO

Responsive Ads Here

noviembre 12, 2017

Independiente cae en casa ante Deportes Santa Cruz

Independiente de Cauquenes recibió el domingo en el Estadio Fiscal Manuel Moya a Deportes Santa Cruz, cotejo válido por la decimoctava fecha del Campeonato de Segunda División Transición 2017, que terminó 1-0 en favor de los forasteros

Un entretenido primer tiempo se vivió luego de que los pupilos de Martínez y Radonich se midieran. Si bien en los primeros minutos ninguno de los elencos pudo finiquitar en campo contrario, todo cambió a poco del descanso.

Una falta dentro del área fue sancionada como penal por el juez central y Thomas Aránguiz (43’) conectó en la red desde los doce pasos para abrir el marcador.

Ya en el complemento, las acciones no tuvieron mayor relevancia y ni los cauqueninos ni los de la sexta región pudieron desequilibrar la balanza, sellando así el cotejo.


Con este resultado, Deportes Santa Cruz escaló hasta el segundo lugar de la tabla con 26 unidades. Suerte distinta corre Independiente de Cauquenes que con 19 unidades, se mantiene en la novena posición y sigue fuera de la zona de descenso sólo por diferencia de goles.

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages