Independiente de Cauquenes sorprendió a domicilio a Deportes Pintana y escala en la tabla - telecauquenes - Noticias de Cauquenes, Chanco, Pelluhue y la región del Maule

Ahora

LO ÚLTIMO

Responsive Ads Here

noviembre 15, 2017

Independiente de Cauquenes sorprendió a domicilio a Deportes Pintana y escala en la tabla


Deportes Pintana cayó por 3 tantos a 0 a Independiente de Cauquenes, duelo que se jugó en el Estadio Municipal de La Pintana y que es válido por la decimonovena fecha del Campeonato de Segunda División Transición 2017.
Un entretenido duelo se vivió en la capital entre rojos y verdes. Si bien en los primeros minutos las acciones se mantuvieron parejas, todo cambió a poco de la media hora de juego.

Y es que Roberto Abarca (27’) se sacó un derechazo que dejó inmóvil al portero pintanino, abriendo de esta manera la cuenta.

Ya en el complemento, Vásquez (60’) tuvo la oportunidad de estirar las cifras, pero no alcanzó a llegar para enviar la esférica hasta el fondo de la red. Eso sí, quien no falló fue Juan Cáceres (74’) puesto que rápidamente conectó para aumentar el marcador.

Finalmente, y cuando todo parecía acabado, apareció Patricio Gutiérrez (93’) para conectar el tercer y último gol en favor de la visita.

Con este resultado Independiente de Cauquenes escaló hasta la octava ubicación con 22 unidades. Por su parte Deportes La Pintana, quien registra 19 tantos, se mantiene en la parte baja de la tabla

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages