Jardín Infantil “Semillita” de Cauquenes se convierte en uno de los más grandes de la Región del Maule - telecauquenes - Noticias de Cauquenes, Chanco, Pelluhue y la región del Maule

Ahora

LO ÚLTIMO

Responsive Ads Here

noviembre 22, 2017

Jardín Infantil “Semillita” de Cauquenes se convierte en uno de los más grandes de la Región del Maule

Como parte de un compromiso del Gobierno, para ampliar la cobertura de educación parvularia, el Gobernador Gerardo Villagra Morales encabezó la inauguración de la sala cuna “Semillita” en la comuna de Cauquenes.

La Directora del Jardín Infantil “Semillita”, María Olivia Garrido, valoró el esfuerzo y preocupación de las autoridades por mejorar la calidad de la educación desde los primeros años, destacando además la incorporación del nivel sala cuna, pues en el edificio antiguo de Villa Retulemu no contaba con ese nivel.

El moderno edificio inaugurado se ubica en la Avenida Luis Manríquez 2350 y forma parte de los 35 proyectos que Integra entregará entre los años 2014 al 2017 en la Región del Maule, con la finalidad de que más niños reciban educación parvularia pública gratuita y de calidad.
El proyecto consideró la construcción de 935 m2 en una superficie de 2.095 m2 de terreno, lo que lo convierte en uno de los más grandes de la Región del Maule.

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages