HEADLINES :
Home » , , , » Significativo porcentaje de baja en constitución de mesas de sufragios

Significativo porcentaje de baja en constitución de mesas de sufragios

Penulis : TeleCauquenes on domingo, 19 de noviembre de 2017 | 10:25

A sólo un 71,8 % llegó a nivel regional la constitución de mesas receptoras de sufragios para las elecciones de este domingo. “Es bajo, es un porcentaje bajo. Es menos de lo que yo tenía como expectativa”, es lo que informó ayer la directora regional del Servel, María Inés Parra, respecto de proceso que se realizó el sábado a nivel regional.

Con respecto a la misma instancia del año pasado, en las elecciones municipales del 23 de octubre, el Maule registró un 84,5% de asistencia de los vocales el día previo, situándola como la región con mejor índice de constitución de mesas a nivel país. La constitución de mesas en día sábado alcanzó en las citadas elecciones municipales pasadas un 70,4% a nivel país.

A partir de esta situación la directora regional del Servel comentó que “ello significa que a partir de mañana (hoy) los delegados electorales van a tener una ardua tarea desde muy temprano para poder completar las mesas que no se constituyeron para que queden instaladas con, al menos, tres vocales”.




Share this article :

Publicar un comentario

¡¡¡ COMENTA ESTA NOTICIA !!!

 
Design Template by panjz-online | Support by creating website | Powered by Blogger