Trabajador forestal muere aplastado por árbol en Cabrería - telecauquenes - Noticias de Cauquenes, Chanco, Pelluhue y la región del Maule

Ahora

LO ÚLTIMO

Responsive Ads Here

noviembre 13, 2017

Trabajador forestal muere aplastado por árbol en Cabrería

Como A. Leal L., de 62 años de edad,  fue identificado el cuerpo de un hombre  que en la tarde de este lunes perdió la vida mientras realizaba labores de tala en el sector de Cabería.

De acuerdo a lo investigado por Labocar de Carabineros, los hechos indican que en el lugar del deseco dos personas de sexo masculino, uno de ellos el fallecido y J. Hernán de, de 41 años,  efectuaban trabajos de limpiezas y tala de árboles.  Hernández L. era quien manipulaba una motosierra y transcurridos algunos minutos, éste se percata que su compañero no se encontraba, hallándolo fallecido debajo de un árbol caído producto de la misma tala. Tras el hallazgo concurrió a denunciar  a carabineros lo ocurrido.

El Fiscal de turno de Cauquenes, Francisco Ávila Calderón, dispuso la concurrencia personal LABOCAR, con la finalidad de efectuar el trabajo respectivo en el sitio del suceso y examinar el cuerpo del desafortunado hombre.

Aquí se verificó, a través de la ubicación de los indicios, una posible dinámica de un hecho dentro de un predio forestal y de la faena del mismo tipo, que lamentablemente, generaron el fallecimiento de este trabajador, quien no habría portado elementos de seguridad, según, la información preliminar.

Por lo anterior, se detuvo a J. HERNANDEZ L., por el  cuasidelito de homicidio.


Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages