Un muerto en accidente de tránsito en Ruta 5 frente a Parral - telecauquenes - Noticias de Cauquenes, Chanco, Pelluhue y la región del Maule

Ahora

LO ÚLTIMO

Responsive Ads Here

noviembre 29, 2017

Un muerto en accidente de tránsito en Ruta 5 frente a Parral

Los hechos se registraron alrededor de las 09:05 horas de esta mañana de miércoles 29 de noviembre, un camión que transitaba por la carretera 5 Sur, pierde su carga maderera en el kilómetro 344 -altura de Parral- provocando una posterior colisión de 2 camionetas, resultando un adulto fallecido en el lugar.
Según consigna. Linaresenlinea.cl.  La persona fallecida, es un hombre de 37 años, quien conducía la camioneta de una empresa agrícola de la comuna de Cabrero, resultando afectado también otro vehículo que transitaba en la misma dirección.
Debido al trabajo de equipos de emergencia y de investigación policial, la Ruta 5 con dirección al Sur, se encuentra cortada debido a lo acontecido.
La Siat de Carabineros de Talca investiga las posibles causas del trágico accidente, pare tener certeza de cómo ocurrieron los hechos que le quitaron la vida al conductor de la camioneta.

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages