Cauquenes prepara show y fuegos artificiales para recibir el nuevo año

La Municipalidad de Cauquenes prepara, como todos los años la gran fiesta de Año Nuevo en el estadio Fiscal Manuel Moya Medel a partir de las 22.00 hrs. del domingo 31 de diciembre, con entrada liberada y con regalos como pan de pascua, champaña y cotillón, para dar la bienvenida a 2018.

El alcalde Juan Carlos Muñoz, informó que la idea es que sea una fiesta familiar, donde los cauqueninos lleguen al estadio para disfrutar, y en compañía de todos esperar las 12.00 con un espectáculo de Fuegos Artificiales, con artistas locales y otros con una reconocida trayectoria en el ámbito nacional, pero siempre en un ambiente de donde prime la moderación, la tranquilidad y la familia, aseguró.

La fiesta de año nuevo está programada para el 31 de diciembre a contar de las 22.00 hrs.
en el Estadio Fiscal Manuel Moya Medel, absolutamente gratis para todos los que quieran asistir y ser parte de un show pirotécnico y bailable con la participación de artistas locales y el cierre con los Amantes de la Cumbia y Mansa Caña, para recibir el 2018.

Desde el municipio cauquenino se informó que el espectáculo de fuegos artificiales tendrá una duración aproximada de 10 a 15 minutos y podrá ser apreciado de varios puntos de la comuna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡ COMENTA ESTA NOTICIA !!!