Colo Colo de Población Fernández se arma para Campeonato Nacional de ANDABA sub 45 en Cauquenes - telecauquenes - Noticias de Cauquenes, Chanco, Pelluhue y la región del Maule

Ahora

LO ÚLTIMO

Responsive Ads Here

diciembre 26, 2017

Colo Colo de Población Fernández se arma para Campeonato Nacional de ANDABA sub 45 en Cauquenes

A fines de enero de 2018 Cauquenes será sede del Campeonato Nacional Sub 45 de Fútbol de los Barrios, ANDABA. Es por esta razón que todo se está preparando para recibir a las delegaciones que llegarán a competir por el título.

Como anfitrión de la cita deportiva estará el club Colo Colo de Población Fernández, elenco que ganó su cupo tras coronarse campeón de su categoría en la señalada liga tras una excelente campaña.

El representativo cauquenino iniciará su preparación para enfrentar este nacional los primeros días de enero,al mando del cuerpo técnico dirigido por el reconocido Luís "Trinity" Luna , secundado por el preparador físico Juan Carlos Véliz y el tecnólogo médico especialista en medicina deportiva, Jeffrey Semler, todos con una amplia y destacada trayectoria deportiva tanto a nivel local, regional, nacional e internacional.





Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages