Diversas personaliades políticas y ciudadanas del Maule Sur manifiestan su apoyo a Sebastián Piñera

Todos los senadores electos y en ejercicio de la Región del Maule de oposición (Juan Castro, Rodrigo Galilea, Juan Antonio Coloma y Hernán Larraín) además, del alcalde de Linares, Mario Meza; el diputado Ignacio Urrutia y figuras locales del mundo del agro, la educación, el rodeo, el campesinado, se instalaron en la Plaza de Armas de Linares a explicar a la prensa y transeúntes, desde sus ámbitos, por qué tiene que ser Piñera el Próximo presidente de Chile.

El llamado y la muestra de unidad por parte de RN y la UDI en Linares fue un ejemplo para los asistentes, quienes escucharon a los expertos de cada área, además se pudo conversar con cada figura política de manera personal.

Los puntos de apoyo y convergencia en los comensales fue el escaso desarrollo que se ha presentado en Linares, en este gobierno liderado por la izquierda y la centro izquierda, donde no se han visto mayores obras, en comparación con el período anterior presidencial, donde Sebastián Piñera estuvo al mando y se construyeron variados obras públicas como la circunvalación norte, pavimentación de varios caminos, agua potable, el colector de aguas lluvias, etcétera. Además, se entregó apoyo a los regantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡ COMENTA ESTA NOTICIA !!!