Independiente perdió ante Deportes Recoleta pero se mantiene en Segunda División - telecauquenes - Noticias de Cauquenes, Chanco, Pelluhue y la región del Maule

Ahora

LO ÚLTIMO

Responsive Ads Here

diciembre 10, 2017

Independiente perdió ante Deportes Recoleta pero se mantiene en Segunda División

En el estadio Fiscal Manuel Moya Medel, Independiente de Cauquenes se media ante Deportes Recoleta por la última fecha del campeonato Segunda División Transición 2017. Los Dragones Rojos venían de igualar por la mínima ante Deportes Vallenar en el estadio Nelson Rojas. Situación similar vivió el elenco albiazul que empató sin goles en casa contra Naval de Talcahuano.
Un compromiso bastante peleado donde los dragones rojos y el elenco albiazul no lograban dar con las áreas rivales en los primeros minutos. En el local, Cristopher Vásquez intentaba poder sobrepasar al bloque defensivo del conjunto metropolitano, pero sin mucha fortuna. Al final un primer tiempo muy parejo que terminó con un 0-0 antes de irse al descanso.

En el segundo tiempo, el “Rojo” con los ingresos de Richard Recabarren y Kevin Benítez intentaban dar un poco más de profundidad al juego del equipo cauquenino. La paridad continuaba con el paso de los minutos, donde ambos elencos no podían anotar en el encuentro. Sobre el final, el juez Nicolás Millas sentenciaba una inexistente pena máxima a favor de los albiazules que buscarían el tan codiciado tanto del partido. Fue así como, Stefan Pino (87’) convertía la apertura de la cuenta desde los doce pasos. Tras esto, se produjo una serie de situaciones conflictivas en el campo de juego, ya que los de Independiente no se resignaban a un arbitraje que, una vez más en este torneo, los desfavorecía y esta vez con descaro y pésimo desempeño del árbitro central del encuentro. Tras las mutuas agresiones entre los jugadores, el juez del partido expulsó a José Riquero de Independiente y a Marco Hidalgo de Deportes Recoleta, intentando mostrar ecuanimidad en su desempeño.

Pero no sería todo, Esteban Giorgetti (90’ 3) sería el encargado de liquidar todo tras un feroz contragolpe en la Séptima Región.

Con este triunfo de Deportes Recoleta,suman un total de 28 puntos, subiendo de la 8va a la 5ta posición en la tabla. Por otro lado, los “Dragones Rojos” se quedan con 24 unidades y cierran así su participación en la parte baja del campeonato Segunda División Transición 2017.

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages