Joven atleta cauquenina regresó con dos medallas para Chile en Juegos Sudamericanos realizados en Bolivia - telecauquenes - Noticias de Cauquenes, Chanco, Pelluhue y la región del Maule

Ahora

LO ÚLTIMO

Responsive Ads Here

diciembre 11, 2017

Joven atleta cauquenina regresó con dos medallas para Chile en Juegos Sudamericanos realizados en Bolivia


La atleta cauquenina que representó a Chile en los juegos escolares sudamericanos de Bolivia y que obtuviera dos preseas, Franchesca Espinoza de la escuela Anibal Pinto, fue recibida por el alcalde Juan Carlos Muñoz en su oficina.


Franchesca se mostró contenta y satisfecha por sus logros junto a su profesor Cristian Colombi, oportunidad en que mostró las dos medallas al Alcalde, las que previamente se había comprometido a traer, cuando el edil le hizo entrega de los pasajes para su madre y su DT.

El alcalde Muñoz señaló estar orgulloso de sus logros y ver reflejado el trabajo que ha implementado la Municipalidad de Cauquenes en los colegios y con el deporte en general en la comuna, el que hace un tiempo ya ha dado sus frutos.

Recordando que durante los años anteriores ya habían alumnos cauqueninos clasificados para que representaran a Chile an los sudamericanos y algunos con medallas al igual que Franchesca, sostuvo el edil.

En la ceremonia, en la que estuvo presente el profesor de atletismo Cristian Colombi, el jefe del DAEM, Felipe Correa y el encargado de deporte comunal Raúl Maulen, se le hizo entrega a la alumna de un pequeño presente.

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages