Cauqueninos son captados por televisión en espera del Papa Francisco - telecauquenes - Noticias de Cauquenes, Chanco, Pelluhue y la región del Maule

Ahora

LO ÚLTIMO

Responsive Ads Here

enero 16, 2018

Cauqueninos son captados por televisión en espera del Papa Francisco

Con gran emoción un importante grupo de cauqueninos ha participado de las actividades del Papa Francisco en Chile, especialmente a su llegada a la capital del país este lunes 15 de enero.

Durante las transmisiones de televisión fue posible ver y escuchar el testimonio de varios peregrinos que desde esta parte de El Maule llegaron a dar la bienvenida al Sumo Pontífice. "Es algo muy emocionante llegar hasta acá para ver el representante de la Iglesia y sentirnos como hermanos, representando a nuestra tierra cauquenina", expresaron con alegría.

De hecho, grupos importantes de fieles pertenecientes a parroquias de Cauquenes, Chanco y Pelluhue se organizaron durante meses para reunir los recursos para viajar este lunes a Santiago y ser parte de los servicios y ceremonias del Santo Padre, tanto en el Parque O'Higgins como en su recorrido hacia el Palacio de La Moneda como a la cárcel de San Joaquín.


También hicieron lo propio otros católicos cauqueninos que viajaron de manera particular, especialmente a Santiago. A ellos hay que agregar los miles de hijos de Cauquenes, ahora residentes en la capital del país, que se sumaron al paso del Papa Móvil por la Alameda rumbo a la Nunciatura, como también a los demás desplazamientos a encuentros masivos de Francisco en nuestro país.

Lo que queda de la visita papal
17 de enero: El miércoles el papa viajará a Temuco donde presidirá la Misa por el Progreso de los Pueblos. Luego volverá a Santiago donde visitará la Universidad Católica. Asimismo tiene previsto un encuentro litúrgico con los jóvenes en el Santuario Nacional de Maipú.
18 de enero: Su última escala será en Iquique donde tendrá un encuentro masivo en la Misa por Nuestra Señora del Carmen, en el sector de Playa Lobito.

                                                       Fotos captadas por Rodrigo Ríos Espinaza



Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages