Comenzó temporada de piscinas en Cauquenes - telecauquenes - Noticias de Cauquenes, Chanco, Pelluhue y la región del Maule

Ahora

LO ÚLTIMO

Responsive Ads Here

enero 07, 2018

Comenzó temporada de piscinas en Cauquenes

En medio de un fin de semana de altas temperaturas y las emergencias generadas por los incendios forestales en la zona, cientos de cauqueninos concurrieron este fin de semana hasta las piscinas públicas de la ciudad para dar inicio oficial a la temporada correspondiente a la época estival, siempre con la preocupación por lo que se estaba viviendo a raíz del fuego que avanzaba por diferentes sectores rurales de la comuna.



Durante todo el verano estarán a disponibilidad del público las tres piscinas municipales, siendo la principal la del estadio fiscal Manuel Moya Medel, seguida por la del Barrio Estación del complejo deportivo Miguel Alarcón Osores y la piscina rural ubicada en Sauzal.

El funcionamiento será de martes a domingo a partir de las 14 horas, donde la entrada será gratuita en Sauzal y el Barrio Estación. Mientras que la piscina del estadio Fiscal tendrá un costo de 500 pesos para los adultos.
Durante las mañanas, principalmente la alberca del estadio Manuel Moya estará disponible para los niños de las escuelas de verano que funcionan en la ciudad.

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages