martes, 23 de enero de 2018

Independiente de Cauquenes fue vendido a nuevo inversionista

Un reconocido empresario de la comuna de Quillón, Región de Ñuble,  llegó a acuerdo con la empresa concesionaria de Independiente para la compra del 90 por ciento de las acciones del Club  en Segunda División de acuerdo con un contrato firmado entre la sociedad propietaria del equipo y el nuevo inversionista.
El contrato se realizó entre el presidente de la Sociedad Independiente SADP, Fernando Espinoza  y Óscar Roa, quien también es propietario del club Colegio Quillón, entre otras empresas de la señalada localidad.  
La transacción, que aún no ha sido confirmada, por histórico club de fútbol, que recién el año pasado volvió a Segunda División con una irregular campaña, habría sido fijada en 80 millones de pesos, según ha trascendido. 
Del mismo modo, se indicó que el nuevo DT del club sería Felipe Cornejo, quien dirigió al equipo de Fernández Vial, recientemente ascendido, en la temporada anterior.

2 comentarios:

  1. Un consejo: al dar una noticia debe llevar toda la información relevante, en este caso, se señala que el comprador es un empresario pero no dan su nombre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado. Gracias por su comentario. Si lee un poco más verá que aparece el nombre del empresario. Saludos y muchas gracias por su visita

      Eliminar

¡¡¡ COMENTA ESTA NOTICIA !!!