Carabineros realiza operativo de ronda preventiva y de seguridad en Linares y Cauquenes. - telecauquenes - Noticias de Cauquenes, Chanco, Pelluhue y la región del Maule

Ahora

LO ÚLTIMO

Responsive Ads Here

febrero 09, 2018

Carabineros realiza operativo de ronda preventiva y de seguridad en Linares y Cauquenes.

Durante el jueves recién pasado se desarrolló una estrategia policial, obteniendo resultados óptimos y así entregar bienestar y seguridad a la ciudadanía.

El operativo contó con un amplio despliegue policial, la que se efectuó en varios puntos de las Provincias de Linares y Cauquenes, entregando un resguardo íntegro y de bienestar para cada uno de los habitantes del área.

Se desarrollaron servicios extraordinarios, utilizando todos los recursos existentes con el objeto de sacar de las calles a los individuos que realizan fechorías y a su vez, a todos aquellos que se encuentran fugitivos de la justicia -a través de controles de identidad y vehicular-. 

En la ocasión se detuvo a un sujeto por receptación, tres fueron por robo en lugar habitado.  A la vez se efectuaron 231 controles de identidad, 244 controles vehiculares, 68 fiscalizaciones a locales comerciales y de alcoholes, además de entidades bancarias, seguridad privada entre otras.

La Subprefecto  Administrativa de la Prefectura de Carabineros de Linares, Mayor Maureen Espinoza Lobos enfatizó "Carabineros de Chile a través de estas estratégias persigue entregar seguridad, tanto en la Provincia de Linares como de Cauquenes; siendo el objeto de disminuir la sensación de temor a la comunidad. En esta ocasión se logró una importante labor, la cual se seguirá desarrollando durante todo el período, mostrando el esfuerzo permanente que personal de Carabineros de Chile entrega día a día a toda la ciudadanía" finalizo la oficial Jefe.

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages