Cauquenes recibe folletos turísticos del SERNATUR - telecauquenes - Noticias de Cauquenes, Chanco, Pelluhue y la región del Maule

Ahora

LO ÚLTIMO

Responsive Ads Here

febrero 21, 2018

Cauquenes recibe folletos turísticos del SERNATUR

Ayer en Romeral se realizó la última entrega de folletería con información turística, con el objetivo de potenciar la actividad en torno al turismo otorgando los datos más relevantes de las comunas a los visitantes que llegan a la región.

Esta acción se desarrolló bajo la ejecución de los proyectos  Fortalecimiento Turístico Cultural San Rafael, Romeral y Río Claro y Fortalecimiento Turístico cultural Curepto, Empedrado, Cauquenes, ambos financiado por el Gobierno Regional del Maule.

Durante la entrega de la folletería en Romeral, la Directora (s) de Sernatur Maule, Joanna Gutiérrez, sostuvo “la entrega de información para quienes vienen a la región es un factor fundamental para poder atraer más turistas. Es por eso que hemos puesto énfasis en poder generar ésta folletería que destaca los principales puntos y atractivos turísticos de las seis comunas beneficiadas”.


Por otra parte, el encargado de turismo de la municipalidad de Romeral, Felipe Aguilera, comentó que “estamos agradecidos de poder contar con esta folletería, la que podrá ser entregada a las distintas personas que participan de la industria del turismo, puesto que ellos son la cara visible para la gente que ingresa a la comuna”. 

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages