Tres fallecidos en accidentes de tránsito en rutas de Cauquenes - telecauquenes - Noticias de Cauquenes, Chanco, Pelluhue y la región del Maule

Ahora

LO ÚLTIMO

Responsive Ads Here

febrero 10, 2018

Tres fallecidos en accidentes de tránsito en rutas de Cauquenes

En horas de esta madrugada de sábado y por razones que se investigan, se produjo un accidente de tránsito en la ruta que une Parral con Cauquenes pasado el sector Monte Redondo, frente al local de Dinno's Pizza.

La colisión fue entre dos buses de pasajeros, uno de la Empresa Salón Villa Prat,procedente de Santigo con destino Cauquenes y un bus particular de traslado de personal agrícola.
En el lugar resultaron dos  personas fallecida. La primera Cecilia Chamorro Henríqiez, pasajera del bus de trabajadores, quien murió en el lugar y  el chofer del mismo vehículo, Julio Salazar, quien falleció mientras era atentido en el hospital de Cauquenes. Al lugar debió concurrir unidades de emergencia de Bomberos, Ambulancias y Carabineros, así también los hechos fueron remitidos al fiscal de turno, quien ordenó la presencia de la SIAT de Carabineros para investigar las causas de este lamentable accidente de tránsito que dejó a varias personas heridas de gravedad.

Otro fallecido camino a la costa
En el sector conocido como Esquina Mocha del camino a Chanco y tras impactar un automóvil con un poste, se registró una persona muerta y dos lesionados.

También se están realizando las investigaciones para determinar las causas de este fatl accidente.


Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages