En San Javier detienen a sujeto por cultivo de marihuana

Personal de la Sección de investigación Policial (SIP) de la 5ta Comisaria de San Javier, mientras realizaban patrullajes preventivo y de seguridad durante este martes por el camino Coironal s/n en la localidad de Putagán en Villa Alegre, se percataron de la presencia de plantas de Cannabis Sativas, las cuales sobresalían desde el patio interior de un domicilio.

Posteriormente, Carabineros ingreso al lugar donde encontraron un invernadero de tipo “artesanal” cubierto por nylon y en su interior 3 plantas de Cannabis Sativa las cuales fluctuaban entre los 40 cm y los 3.00 metros de altura, en proceso de hidratación y crecimiento junto a ello hojas en proceso de secado.

Posteriormente se detuvo al sujeto de iniciales M.A.C.B quedando citado para los días posteriores al Juzgado de Garantía de San Javier y continuar las investigaciones respectivas; a su vez, se incautó la totalidad de las plantas de marihuana, las que fueron remitidas al Servicio de Salud del Maule.

Carabineros de Chile seguirá entregando el resguardo necesario y desarrollando despliegues policiales para advertir los delitos y evitar las incivilidades existentes en el sector.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡ COMENTA ESTA NOTICIA !!!