Encuentran millonaria plantación de marihuana en Pelluhue - telecauquenes - Noticias de Cauquenes, Chanco, Pelluhue y la región del Maule

Ahora

LO ÚLTIMO

Responsive Ads Here

febrero 11, 2018

Encuentran millonaria plantación de marihuana en Pelluhue

Personal de Carabineros de la sección OS7 Talca, tras un amplio despliegue investigativo y diversas diligencias desarrolladas durante este viernes, concurrieron al sector de Tregualemu Alto en la Comuna de Pelluhue, específicamente en la Ribera sur poniente del Estero Chamizal; en el lugar se encontró un campamento habilitado para el cultivo ilícito de Cannabis Sativa.

En el sitio, se incautaron 615 plantas de marihuana debidamente hidratadas y en proceso de crecimiento; las que equivalen a 615 dosis lo que cual significa 369 millones de pesos.

Debido a lo sucedido se informó al Fiscal de turno de la Fiscalía Local de Cauquenes, quien ordenó la incautación de la droga y su posterior envío al Servicio Médico Legal, para luego continuar con las indagaciones respectivas del hallazgo.

Por su parte, Carabineros de Chile hace un llamado a la ciudadanía a realizar las denuncias ante este tipo de ilícitos, a través del fono droga 135, el cual se encuentra disponible las 24 horas del día Yves gratuito.

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages