Fiscalía encabeza búsqueda de ciudadano colombiano perdido en Maule Sur - telecauquenes - Noticias de Cauquenes, Chanco, Pelluhue y la región del Maule

Ahora

LO ÚLTIMO

Responsive Ads Here

febrero 01, 2018

Fiscalía encabeza búsqueda de ciudadano colombiano perdido en Maule Sur

Desde el lunes un equipo multidisciplinario de funcionarios de la PDI y Carabineros de Parral se encuentran trabajando en la búsqueda del ciudadano colombiano Carlos Torres Largo de 63 años de edad, cuyo rastro se perdió hace algunos días en momentos que pasaba por esa comuna y al momento de bajarse de un bus se habría desorientado sin saber nada de él hasta el momento.

Desde el primer momento de conocidos los hechos el Ministerio Público de Parral, a cargo del fiscal jefe Nelson Riquelme , dispuso de una orden de investigar. Hoy ha sido el propio fiscal Riquelme el que está encabezando este operativo y en el lugar señaló que “se está realizando un rastreo del ciudadano colombiano que está desaparecido desde hace algunos días en este sector. Se ha logrado coordinar la concurrencia de un importante destacamento de funcionarios tanto de Policía de Investigaciones y Carabineros. Ambos grupos formaron un importante contingente de personal para dedicarse a la búsqueda de la persona y donde participa también el Gope de Carabineros los que van a hacer un rastreo por el canal donde fue visto la última vez”.
Familiares del  desaparecido se han reunido en varias ocasiones con profesionales de la fiscalía y se espera tener buenos resultados dentro de las próximos días.

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages