Hermano del presunto captor de Emmelyn: ‘Cuando niño él también fue abusado por un tío’ - telecauquenes - Noticias de Cauquenes, Chanco, Pelluhue y la región del Maule

Ahora

LO ÚLTIMO

Responsive Ads Here

febrero 09, 2018

Hermano del presunto captor de Emmelyn: ‘Cuando niño él también fue abusado por un tío’

Hoy comienzó el séptimo día de búsqueda de Emmelyn, niña desaparecida en Licantén. 

Dentro de la hipótesis de este hecho se indaga un presunto secuestro por parte de José Navarro de 31 años, quien mantiene antecedentes por abuso sexual. Durante la jornada de ayer, habló Florindo Navarro, el hermano del supuesto captor de la menor, quien reveló detalles inéditos del sujeto, según consignó redmaule.com.

"Él, cuando niño, también fue abusado por un tío... A nosotros, como familia, nos aclaró eso después de salir de la cárcel", donde cumplió -coincidentemente- una condena por abuso, dijo Florindo Navarro en conversación con 24Horas.

"Fue que se sintió tan ahogado que en un momento estalló y nos reveló todo ese secreto que tenía", agregó el hombre.

"Coinciden que los dos (él y Emmelyn) fueron abusados, entonces, quizás él intentó rescatarla en cierta manera, no sé, armar un plan de salida, escape", especuló, en relación con el abuso sufrido por la menor en 2016, según revelaron las autoridades.

En apoyo a la búsqueda de la pequeña Emmelyn, Carabineros informó que hoy viernes se sumarán 150 efectivos a su contigente desplegado en Licantén.

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages