Madre rescata a su hijo de un pozo en Quella y es reanimado por un carabinero - telecauquenes - Noticias de Cauquenes, Chanco, Pelluhue y la región del Maule

Ahora

LO ÚLTIMO

Responsive Ads Here

febrero 15, 2018

Madre rescata a su hijo de un pozo en Quella y es reanimado por un carabinero

Minutos de gran angustia sufrió una familia, luego de darse cuenta que un hijo de tan sólo dos años de edad había caído a un pozo de seis metros de profundidad ubicado en el patio de la vivienda que habitan.

Los hechos ocurrieron a las 18.00 horas de este jueves en la localidad de Quella, a 20 kilómetros al oriente de Cauquenes, cuando la familia del pequeño dio aviso a carabineros del pueblo y luego a bomberos pidiendo ayuda para rescatar al menor, mientras su propia madre descendió al pozo para intentar salvarlo.

Fue así como el sargento segundo Juan Toledo del retén de Quella logró apoyar las maniobras para rescatar al lactante, el que ya se encontraba sin signos vitales. Tras haberlo sacado de las aguas del pozo le efectuó maniobras de reanimación, logrando revivirlo mientras llegaba la ambulancia.

Tras la acción del uniformado policial el niño fue trasladado de urgencia al hospital provincial de Cauquenes, desde fue trasladado al hospital de Talca, donde se mantiene en un estado delicado. 

El menor fue identificado como A.E.V.D.

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages