Padre de Emmelyn:"Está bien pero más delgada" - telecauquenes - Noticias de Cauquenes, Chanco, Pelluhue y la región del Maule

Ahora

LO ÚLTIMO

Responsive Ads Here

febrero 10, 2018

Padre de Emmelyn:"Está bien pero más delgada"

Tras el hallazgo con vida de la menor Emmelyn Canales y la captura de José Navarro, el padre de la pequeña, Cristián Canales, manifestó sus dudas en el caso y apuntó a la responsabilidad de la familia materna de la menor.

“Aquí hay algo raro y ojalá sea todo bien transparente, los que tengan que pagar, paguen”, dijo el hombre visiblemente emocionado en el Hospital de Curicó. “Lo más importante es mi hija”, agregó.

El padre de Emmelyn hizo hincapié en que “ojalá me den la tuición de mi hija (…) lo solicité hace mucho tiempo atrás, se lo pedí a la mamá, pero en Chile si no se demuestran ciertas cosas el hombre jamás se queda con la hija”.

Canales dijo estar dispuesto a colaborar con la investigación: “Si la PDI lo solicita, puedo entregar mis impresiones, que son muchas”, señaló.

Sobre el estado de salud de Emmelyn, el padre aseguró que “está bien, aunque un poco más delgada” y explicó que esperan el relato de la pequeña.

“Eso va a ser crucial. Me dijeron que no la presionara”, concluyó.

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages