Pareja es detenida por hurto de billetera en céntrico hostal de Cauquenes - telecauquenes - Noticias de Cauquenes, Chanco, Pelluhue y la región del Maule

Ahora

LO ÚLTIMO

Responsive Ads Here

febrero 14, 2018

Pareja es detenida por hurto de billetera en céntrico hostal de Cauquenes

Mientras Personal de Carabineros de la 4ta Comisaria de Cauquenes desarrollaba patrullajes preventivos por el sector, fueron alertados de un robo por sorpresa ocurrido en el hall del Hostal Plaza de Cauquenes, luego de que una mujer se encontraba en el lugar fue sorprendida por una pareja de antisociales, quienes le sustrajeron su billetera desde su cartera. La mujer dio aviso de los hechos a Carabineros, quienes de forma rápida desarrollaron un amplio rastreo por el sector, en la búsqueda de los sujetos.

Tras algunos minutos de indagaciones por parte de los uniformados, lograron dar con los sospechosos en las cercanías al lugar de lo ocurrido, procediendo a su detención. La mujer de iniciales L.C.B.C de 18 años, presentaba dos órdenes de aprehensión vigentes y el hombre de iniciales M.E.B.M  de 31 años,, sin antecedentes, quedó citado para los días posteriores, según instrucciones de Fiscal de Turno del sector.

La mujer pasó a control de detención durante la mañana de este martes en el Juzgado de Garantía de Cauquenes para continuar con las investigaciones respectivas de lo acontecido.

La billetera fue entregada  a su propietaria, quien se mostró agradecida por el eficaz actuar del personal de Carabineros de Cauquenes.



Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages