Piñera confirma a Pablo Milad como el próximo intendente regional para su gobierno - telecauquenes - Noticias de Cauquenes, Chanco, Pelluhue y la región del Maule

Ahora

LO ÚLTIMO

Responsive Ads Here

febrero 26, 2018

Piñera confirma a Pablo Milad como el próximo intendente regional para su gobierno

Este lunes, el Presidente electo Sebastián Piñera dio a conocer a los 11 nuevos intendentes regionales que comenzarán su gestión a partir del 11 de marzo.

Uno de ellos, es Pablo Milad, quien fue designado en la Región del Maul y que tiene una estrecha relación con el mundo del fútbol.

El empresario tuvo una exitosa gestión como presidente de Curicó Unido, escuadra con la que consiguió el ascenso a Primera División.

Pero sin duda que su notoriedad en el fútbol la alcanzó en 2017 cuando quiso ser presidente de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP).

Milad había presentado una lista opositora a Arturo Salah, quien a la postre, fue el ganador y por consecuencia presidente del ente rector del fútbol chileno.

"Tengo buena impresión de Arturo Salah. Es un caballero pero lo que me diferencia de él es que yo vengo de una corporación y nunca he lucrado con el fútbol", señaló Milad en la previa de las elecciones que perdió ante Salah.

Este fin de semana, Milad confirmó su renuncia a la presidente del elenco curicano para asumir sus nuevas funciones como intendente de la Región del Maule el próximo 11 de marzo.

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages