Angustia y pesar por trágicos accidentes de esta mañana en Cauquenes - telecauquenes - Noticias de Cauquenes, Chanco, Pelluhue y la región del Maule

Ahora

LO ÚLTIMO

Responsive Ads Here

febrero 10, 2018

Angustia y pesar por trágicos accidentes de esta mañana en Cauquenes

Verdadero pesar produjo en Cauquenes el deceso de tres personas producto del accidente ocurrido a primera hora de este sábado en el camino Cauquenes-Parral que protagonizaron dos buses, donde una persona falleció en el mismo lugar del suceso.

En total fueron atendidos 29 pacientes en el servicio de urgencia del hospital local. Uno de los pacientes falleció mientras recibía las primeras atenciones. Otros tres fueron trasladados al hospital de Talca, falleciendo uno de ellos allá, ante la gravedad en la que se encontraba.

Un de paciente fue  trasladado  a Linares, mientras que otro herido de sexo femenino fue enviado al SAR para informe radiológico, la cual regreso al hospital de Cauquenes.

Accidente camino a Chanco
Aquí se registró un fallecido en el lugar.
Dos pacientes fueron atebdidos en el hospital San Juan de Dios: un varón trasladado a Talca, quedó hospitalizado en UCI, mientras que su acompañante de sexo femenino ingresó a pabellón y posteriormente trasladada a Talca.

Ademas de lo anterior, el SAR atendió a 27 personas del primer accidente hacia Parral. Todos leves con contusiones varias y ya enviados a sus casas.

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages