miércoles, 7 de febrero de 2018

Superintendencia lanza campaña sobre inicio de año escolar 2018

“Primer día de Clases, aprendiendo sobre uniformes, textos y útiles escolares”, se llama la campaña de redes sociales impulsada por la Superintendencia de Educación para informar y apoyar a padres, madres y apoderados en el inicio del año escolar 2018.

La iniciativa que se virilizará en facebook y twitter hasta el 5 de marzo y se enmarca en el trabajo que ha venido desarrollando la institución y busca la protección del derecho a la educación de niños, niñas y jóvenes que viven en nuestro país.

Los mensajes de la campaña tienen por objetivo informar sobre las regulaciones normativas que existen de útiles, textos y uniformes escolares, no sólo a las familias sino también a directores, docentes, educadoras, asistentes de la educación y a las otras instituciones relacionadas a la educación.

Conoce la campaña en redes sociales:
Facebook @supereducCL
Twitter @supereduc_cl

Ante dudas, consultas o denuncias, puede acceder a la Superintendencia de Educación, a través de nuestros servicios de atención ciudadana disponibles enwww.supereduc.cl; vía call center 600 3600 390 o presencialmente en la oficina de la dirección regional, ubicada en 6 oriente (entre 2 y 3 sur) Nº 960, piso 2.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡ COMENTA ESTA NOTICIA !!!