TeleCauquenes y TVMaule transmitirán la noche final del Festival Mexicano de Chanco - telecauquenes - Noticias de Cauquenes, Chanco, Pelluhue y la región del Maule

Ahora

LO ÚLTIMO

Responsive Ads Here

febrero 10, 2018

TeleCauquenes y TVMaule transmitirán la noche final del Festival Mexicano de Chanco

En una inédita alianza en la Región del Maule TeleCauquenes y TVMaule transmitirán este domingo, en directo desde Chanco, la noche final del Festival del Cantar Mexicano Guadalupe del Carmen.

El certamen musical podrá ser visto en toda la región a través de las señales de TVMaule 36 de Talca, 21 de Curicó y 32 de Linares en Alta Definición (HD) y por Canal 2 TeleCauquenes para toda la ciudad por medio de la red de Mundo Pacífico Cable.

El transporte de la señal estará a través de las instalaciones de TVMaule que logró llegar a un acuerdo con la municipalidad de Chanco para la emisión del evento. TeleCauquenes se sumará al trabajo del canal regional mediante un enlace digital para entregar la mejor imagen a sus telespectadores.

La emisión de la noche final del Festival del Cantar Mexicano Guadalupe del Carmen por las pantallas de TVMaule y TeleCauquenes partirá a las 22.00 horas, tal como está previsto por la comisión organizadora del certamen musical chanquino.

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages