Turista pierde la vida al caer en Salto del Gato

Como Eduardo Andrés Espinosa González, de 36 años, con domicilio en la comuna de San Joaquín, Región Metropolitana, fue identificado el turista que este sábado por la tarde perdió su vida tras caer desde una altura aproximada de 13 metros en el sector conocido como Salto del Gato ubicado en Curanipe, comuna de Pelluhue.

El hecho se habría debido a un accidente mientras la víctima intentaba obtener una fografía del lugar desde la orilla, momento en el cual perdió el equilibrio para caer al vacío, golpeándose con las paredes rocosas e impactando violentamente con la superficie del pozón

 En el lugar se constituyó SAMU y Bomberos de Curanipe, siendo encontrado sin signos vitales, constatando su muerte en el lugar .El cuerpo fue levantado por orden del fiscal de turno.

El lugar donde ocurrió este hecho reviste un alto interés turístico por la belleza de su entorno, lo que ofrece un ambiente adecuado para diversas prácticas recreativas.

NOTICIA EN DESARROLLO

7 comentarios:

Osvaldo Bustamante Ilarre dijo...

Era nuestro amigo =(

Deisy Sepulveda dijo...

Amigo por qué?! Te extrañamos

Unknown dijo...

Por la Xuxa mi coloro bello!! Dios brinde consuelo a tu familia, amigo estabas tan felíz en tus vacaciones. Un abrazo y beso al cielo.

Unknown dijo...

Amigo bello por que te fuiste así ... Tan joven lleno de vida ... Cuida a tus pequeños y a todos nosotros desde donde estés ... Besotes al cielo tkm 😘

carina david dijo...

Que lástima por su familia!Mis condolencias.. Todos podemos tener accidentes, siempre cuidarse por favor

wladimir ite dijo...

te extraño primo estoy muy mal x tu partida

te amo primo y cuidasno a todo

Anónimo dijo...

Una noticia terrible. Que Dios de consuelo a tu familia y pequeños hijos. Un beso al cielo. Gracias por haber sido un caballero conmigo.

Publicar un comentario

¡¡¡ COMENTA ESTA NOTICIA !!!