Alcalde de Cauquenes destaca obras que se realizan en la comuna - telecauquenes - Noticias de Cauquenes, Chanco, Pelluhue y la región del Maule

Ahora

LO ÚLTIMO

Responsive Ads Here

marzo 28, 2018

Alcalde de Cauquenes destaca obras que se realizan en la comuna


El alcalde de Cauquenes, Juan Carlos Muñoz, informó esta semana  actualmente hay 13 proyectos que, o están realizados o en etapa de ejecución, destacando que "esto demuestra el interés social de esta administración ya que van en directo beneficio de la comunidad y donde se han invertido 595 millones 487 mil 952 pesos".

Dentro de estos, Muñoz destacó la reposición y mejoramiento cubierta de la Escuela Clorindo Alvear de Coronel de Maule por 7 millones 500 mil pesos. La construcción de un canil municipa,l donde se invirtieron más de 85 millones de pesos y la obra esta pronta a ser entregada. A esta se agrega el mejoramiento del complejo deportivo del Barrio estación, por un monto superior a los 89 millones de pesos, la construcción de áreas verdes acceso población Toribio Merino por unos 50 millones.

El alcalde de Cauquenes, agregó a la lista la sede del sector rural de Las Maquinas, por un monto de 88 millones de pesos, conservación de áreas verdes en diversos sectores de Cauquenes, por más de 44 millones de pesos, mantención y mejoramiento de iluminación pública de la comuna por cerca de 20 millones de pesos, además de la habilitación de internado de prebásica escuela Clorindo Alvear de Coronel de Maule por unos 19 millones, sumándose la escuela de Chorrillos con una inversión de 10 millones con la habilitación y normalización de cocina, baños, comedor y pintura.

Además informó que a esto hay que agregar "la inversión
que se está ejecutando en la reparación de diversas veredas dentro de la comuna, como los trabajos con fondos propios que está realizando la municipalidad para el uso del camión bachador y la reparación de algunas calles en mal estado que pueden ser intervenidas por esta casa edilicia".


Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages