Asumen nuevas autoridades regionales 2018-2022 - telecauquenes - Noticias de Cauquenes, Chanco, Pelluhue y la región del Maule

Ahora

LO ÚLTIMO

Responsive Ads Here

marzo 11, 2018

Asumen nuevas autoridades regionales 2018-2022

En una concurrida y solemne ceremonia efectuada al mediodía de este domingo 11 de marzo de 2018 en el Teatro Regional del Maule (TRM), asumieron sus cargos las máximas autoridades regionales del nuevo gobierno que encabeza el Presidente de la República, Sebastián Piñera.

En la ocasión asumió oficialmente el cargo de intendente regional Pablo Milad, quien recibió la alta investidura de manos de su antecesor Pablo Meza, el cual se desempeñó como jefe del ejecutivo maulino durante los últimos dos años de gobierno de la ahora ex presidente, Michelle Bachelet.

En el mismo acto prestaron juramento los nuevos integrantes del Consejo Regional (CORE) del Maule, organismo que se constituyó con sólo 19 de sus 20 integrantes, debido a la sorpresiva renuncia que presentó el consejero electo por la provincia de Linares, Jesús Osses.

En su primer mensaje a la comunidad regional el intendente Pablo Milad, hizo un ferviente llamado a la unidad, para trabajar en conjunto por el desarrollo, el progreso y el bien común.

“Trabajemos juntos en las prioridades de todos nosotros; resolvamos los problemas; potenciemos las oportunidades; ampliemos las libertades mientras colaboramos a cumplir los sueños de casa persona. Volvamos a crecer, a crear 

empleos, a mejorar sueldos, a mejorar la calidad de los servicios de salud. Trabajemos en la educación de nuestros niños y jóvenes que son el futuro de la región y el país; luchemos contra la delincuencia y el narcotráfico para así garantizar la tranquilidad y seguridad de nuestros vecinos. Nuestro desempeño está centrado en la unidad porque trabajando juntos, desde todos los sectores políticos y la sociedad civil, mejoraremos la calidad de vida de las familias maulinas”, puntualizó el recién asumido jefe del ejecutivo maulino.

Por la Provincia de Cauquenes asumieron los consejeros regionales María del Carmen Pérez y Juan Andrés Muñoz Saavedra.


Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages