Carabineros descubre plantación de marihuana oculta en una quebrada

Un total de 33 plantas de marihuana logró incautar el OS7 y la SIP de Carabineros de Cauquenes, tras un arduo trabajo investigativo que permitió dar con el cultivo de la droga, oculto en medio de una quebrada del sector de Pichihuedque, distante a unos 20 kilómetros al sur poniente de Cauquenes, lugar con abundante vegetación boscosa.

Según explicó a TeleCauquenes el comisario de la Cuarta Comisaría de Cauquenes, mayor Eduardo Inzunza, "en el lugar del hallazgo habían 33 plantas de distintos tamaños, informando de la situación al fiscal de turno, quien dispuso que la droga fuera derivada al Servicio de Salud".

Lo que llamó la atención de la policía uniformada, según relató el oficial policial, fue que  "al momento de encontrar la plantación de marihuana, había un sistema de riego mediante mangueras que se pudo observar en el lugar".

A pesar de dar con este cultivo, carabineros no logró la detención de sospechosos, ya que se está investigando  quién o quiénes serían autores de este hecho y la forma en que pudieron acceder al predio donde se encontró la plantación, ya que se trata de un recinto privado

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡ COMENTA ESTA NOTICIA !!!