CORE Muñoz solicitó informe sobre real estado del Hospital para Cauquenes - telecauquenes - Noticias de Cauquenes, Chanco, Pelluhue y la región del Maule

Ahora

LO ÚLTIMO

Responsive Ads Here

marzo 14, 2018

CORE Muñoz solicitó informe sobre real estado del Hospital para Cauquenes

En la primera sesión del nuevo Consejo Regional del Maule, el recién asumido core representante de la Provincia de Cauquenes, Juan Andrés Muñoz (RN), aseguró que se solicitaron más recursos para la provincia y un informe por las asignaciones de marzo, las que señaló son muy bajas.

En la oportunidad, Muñoz aseguró que “Comenzamos nuestro trabajo en el CORE con mucho entusiasmo y con cosas concretas”. Dentro de éstas se solicitó al Intendente extender el contrato de suministro de agua potable en camiones aljibes, que termina a fin de mes y que abastece de este vital elemento a toda la Provincia, que vive años de sequía extrema".

Hospital
En la reunión también pidió un informe del real estado de avance del Hospital de Cauquenes, en especial respecto al EISTU (estudio de impacto al transporte urbano), "ya que es fuerte el rumor desde la Seremi a de transporte del Maule que este edificio no cumpliría en este aspecto, lo que podría complicar su edificación en el ex regimiento" aseguró.

Más recursos
Muñoz pidió más recursos y extender el llamado a las organizaciones deportivas y culturales para presentar proyectos. Además de un informe de gasto y ejecución presupuestaria, que al mes de marzo alcanza un pauperrimo 4% a nivel regional

En la instancia aseguró que conversó con el intendente Pablo Milad, quien viajará a la provincia dentro de los próximos días para conocer en directo la realidad local, el estado del teatro, estadio y la situación de la gente de Pahuil, que aún está sin alcantarillado ni agua potable.

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages