Gobernadores Provinciales se reúnen para realizar jornada de trabajo - telecauquenes - Noticias de Cauquenes, Chanco, Pelluhue y la región del Maule

Ahora

LO ÚLTIMO

Responsive Ads Here

marzo 22, 2018

Gobernadores Provinciales se reúnen para realizar jornada de trabajo

La jornada de trabajo comenzó con la bienvenida del ministro del Interior y Seguridad Pública, Andrés Chadwick, en el Salón Montt Varas. El ministro entregó los lineamientos del gobierno del Presidente Sebastián Piñera y cómo funciona administrativamente el Ministerio para asumir así las tareas y necesidades de cada provincia.

“Tenerlos acá en esta reunión de trabajo en La Moneda es una señal de la importancia que nosotros como gobierno creemos y queremos que tengan ustedes en cada una de sus zonas”, dijo el ministro Chadwick al comenzar la reunión.

Por parte de la cartera de Interior, la jornada continuó con la exposición del subsecretario Rodrigo Ubilla, la presentación de la subsecretaria de Prevención del Delito, Katherine Martorell, y las palabras del subsecretario de Desarrollo Regional, Felipe Salaberry.

Durante la tarde la jornada de trabajo contempló exposición de distintas áreas propias del funcionamiento del Ministerio del Interior y Seguridad Pública, tales como Emergencias, Gobierno Interior, Fondo Social, División Jurídica y División de Administración y Finanzas.

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages