Independiente gana a Lota Schwager en presentación de su elenco para torneo de Segunda División 2018 - telecauquenes - Noticias de Cauquenes, Chanco, Pelluhue y la región del Maule

Ahora

LO ÚLTIMO

Responsive Ads Here

marzo 12, 2018

Independiente gana a Lota Schwager en presentación de su elenco para torneo de Segunda División 2018

En el marco de la Tarde Roja, Independiente de Cauquenes presentó a su nuevo plantel para competir este año en el torneo nacional de Segunda División. Así saltaron a la cancha en el partido de presentación ante Lota Schwager Gustavo Fuentealba, proveniente de Fernández Vial, en el arco; Emerson Ayala, originario de Deportes Santa Cruz; Marcelo Pérez, David Villarroel, Guillermo Avello y Yerco García todos de Fernández Vial; Álvaro Torres, proveniente de Coquimbo Unido. Desde el club Trocha de Argentina se suma a Independiente Marcos Benavídez. De Ñublense se incorporan al Rojo de Cauquenes Eduardo Vilches y Vicente Gatica y Kevin Martínez de club Naval de Talcahuano, todos dirigidos por el ex Fernámdez Vial,  Felipe Cornejo 

La presentación se realizó este domingo en el estadio Fiscal Manuel Moya, buscando el equipo local la mejor manera para hacer el estreno oficial frente a su fiel hinchada Cauquenina. 

Fue en el minuto 13 en el que abre la cuenta para Independiente el argentino Marcos "El Tanque" Benavidez, poniendo el 1 a 0. 

Recién iniciado el segundo tiempo es Kevin Martínez que anota el segundo tanto para los rojos Luego, en el minuto 7 de lanzamiento penal para la visita convierte Sebastián Sánchez para dejar el marcado 2 a 1. 

Finalmente, en el minuto 40 es Kevin Flores quien estira las cifras para el rojo. 

El campeonato oficial de Segunda División del fútbol nacional comienza el 14 de abril.

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages