Intensifican operativos policiales en Cauquenes y sectores rurales

Un intenso operativo policial realizó este jueves Carabineros de la Cuarta Comisaría de Cauquenes y todos sus destacamentos ubicados en los sectores rurales de Sauzal, Quella, Pocillas y Coronel de Maule.

El amplio operativo tuvo por finalidad dar respuesta y sensación de seguridad a la comunidad, especialmente con los delitos de mayor connotación social. Para ello, Carabineros realizó en toda la capital provincial controles preventivos, tránsito y controles de identidad.

El Gobernador Luis Mario Vignolo Moya fue enfático en señalar que “el Gobierno del Presidente Piñera dará la lucha contra la delincuencia y para ello necesitamos el apoyo de todos los sectores, esto es Gobierno, Policías, municipalidades   y comunidad”.

El despliegue policial fue bien valorado por la comunidad cauquenina, ya que este tipo de iniciativas que tiene su génesis de una coordinación entre las autoridades policiales y el Gobierno, busca dar tranquilidad a los habitantes de Cauquenes.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Si Carabineros y la PDI saben quiénes son los delincuente, y los que roban, se an dedicado toda la semana a controlar vehículos a diestra y siniestra y te pasan partes por las más mínima falta, me gustaría saber a cuántos Carabineros le an cursado un infracción? Ley pareja no es dura.

Publicar un comentario

¡¡¡ COMENTA ESTA NOTICIA !!!