Intensifican operativos policiales en Cauquenes y sectores rurales - telecauquenes - Noticias de Cauquenes, Chanco, Pelluhue y la región del Maule

Ahora

LO ÚLTIMO

Responsive Ads Here

marzo 22, 2018

Intensifican operativos policiales en Cauquenes y sectores rurales

Un intenso operativo policial realizó este jueves Carabineros de la Cuarta Comisaría de Cauquenes y todos sus destacamentos ubicados en los sectores rurales de Sauzal, Quella, Pocillas y Coronel de Maule.

El amplio operativo tuvo por finalidad dar respuesta y sensación de seguridad a la comunidad, especialmente con los delitos de mayor connotación social. Para ello, Carabineros realizó en toda la capital provincial controles preventivos, tránsito y controles de identidad.

El Gobernador Luis Mario Vignolo Moya fue enfático en señalar que “el Gobierno del Presidente Piñera dará la lucha contra la delincuencia y para ello necesitamos el apoyo de todos los sectores, esto es Gobierno, Policías, municipalidades   y comunidad”.

El despliegue policial fue bien valorado por la comunidad cauquenina, ya que este tipo de iniciativas que tiene su génesis de una coordinación entre las autoridades policiales y el Gobierno, busca dar tranquilidad a los habitantes de Cauquenes.

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages