Gobernador anuncia solución a fallas en cañerías en Villas Las Palmeras de Cauquenes - telecauquenes - Noticias de Cauquenes, Chanco, Pelluhue y la región del Maule

Ahora

LO ÚLTIMO

Responsive Ads Here

abril 12, 2018

Gobernador anuncia solución a fallas en cañerías en Villas Las Palmeras de Cauquenes

El Gobernador de la provincia, Luis Mario Vignolo Moya, se reunió con vecinos de Villa Las Palmeras de la comuna de Cauquenes para conocer una serie de problemas que se relacionan con la deficiencia técnica en las cañerías de agua potable de sus respectivas viviendas.


En la ocasión participaron además, la Jefa de Serviu, Carla Alvarez y el representante de la Empresa San José, que construyó las 150 casas, y que asumió la renovación de la totalidad de las conexiones y cañerías de cada casa que ha sufrido los desperfectos técnicos, propuesta que fue aceptada por la asamblea que se reunió con las autoridades.

La presidenta de la Junta de Vecinos de Villa Las Palmeras, Berta Salazar, agradeció el apoyo de las autoridades, que les permitirá solucionar un problema que se arrastraba por mucho tiempo.

El Gobernador Vignolo resaltó el compromiso del Gobierno del Presidente Piñera, en el sentido de estar en terreno en forma permanente, escuchar y dar solución a sus demandas.

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages