Vecinos piden a autoridades mejorar el camino de acceso a la caleta de Loanco - telecauquenes - Noticias de Cauquenes, Chanco, Pelluhue y la región del Maule

Ahora

LO ÚLTIMO

Responsive Ads Here

abril 09, 2018

Vecinos piden a autoridades mejorar el camino de acceso a la caleta de Loanco

Tras reunirse este fin de semana el Gobernador de la Provincia de Cauquenes, Luis Mario Vignolo Moya con la comunidad de Loanco en la comuna de Chanco, el Presidente de esa Unidad Vecinal, Mario Lara, junto a la asamblea solicitaron el mejoramiento del camino desde el sector Tres Esquinas hasta la caleta del sector, ya que actualmente se encuentra en precarias condiciones.

Mario Lara enfatizó que “esta ruta necesita ser priorizada para su arreglo ya que este es un sector que vive del turismo, aquí llegan muchas personas de otros lugares que nos visitan en forma permanente”, puntualizó.

En tanto el Gobernador Vignolo se comprometió a revisar la factibilidad para mejorar dicha ruta, que actualmente depende del MINVU, situación que debe ser aclarada para iniciar las gestiones para su reparación.

En la misma reunión, la autoridad der Gobierno anunció la instalación de un equipo de comunicaciones para el sector, lo que permitirá estar las 24 horas en contacto ante la eventual ocurrencia de una emergencia.

En el encuentro participaron el Jefe Provincial de Emergencia, Jorge Rojas Luna; representantes de la Municipalidad, Vialidad y Bomberos.

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages