Capturan a sujeto por violento robo en servicentro de Pelluhue - telecauquenes - Noticias de Cauquenes, Chanco, Pelluhue y la región del Maule

Ahora

LO ÚLTIMO

Responsive Ads Here

mayo 29, 2018

Capturan a sujeto por violento robo en servicentro de Pelluhue

Con las iniciales J.E.N.M fue identificado un sujeto de 31 años de edad que fue detenido por personal de Carabineros de la 2da Comisaria de Chanco , tras haber cometido un violento asalto la Estación de Servicio “Aire- Combustible” ubicada en Avenida Abdón Fuentealba s/n en Pelluhue.

De acuerdo a lo señalado por testigos, el sujeto robó en el lugar un automóvil, cuyo conductor se encontraba cargando combustible. Tras esto, el antisocial en el vehículo en dirección desconocida.

Debido a lo sucedido se efectuaron las coordinaciones pertinentes entre los funcionarios policiales del sector, de modo tal de encontrar al delincuente. Tras un amplio despliegue por parte de Carabineros se logró la captura del individuo en la Ruta M-50 sector “Las Margaritas”, luego de haber evadido en diversas oportunidades el control policial.

El sujeto pasó a control al Juzgado de Garantía de Chanco por el delito de robo con violencia, quedando en prisión preventiva por 3 meses mientras dura la investigación.

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages