lunes, 7 de mayo de 2018

Carabineros detiene a antisocial al interior de local "La Veguita"


Personal de Carabineros de la 4ta Comisaria de Cauquenes, mientras desarrollaban patrullajes preventivos por el sector durante la jornada del pasado viernes, siendo las 23:55 pm, lograron detectar una situación anómala en el interior del local de verduras ”La Veguita” ubicado en calle Victoria con Errázuriz, encontrando a un hombre en el interior; quien al ver la presencia policial intento huir sin obtener resultados, siendo detenido por personal policial.

El sujeto mantenía junto a él la cantidad de 48 mil 750 pesos en efectivo, lo cual había obtenido desde la caja registradora de la verdulería.

Debido a lo ocurrido, el hombre de iniciales  J.E.B.C  de 46 años, quien presentaba prontuario policial respecto a otros delitos similares,  fue trasladado hasta la unidad policial, siendo puesto en libertad por orden del fiscal de turno de Cauquenes, quedando citado a la Fiscalía del área para los próximos días, para continuar con las investigaciones de lo ocurrido.

Carabineros seguirá entregando el resguardo necesario y desarrollando despliegues policiales para advertir los delitos y evitar las incivilidades existentes en  todo el sector.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡ COMENTA ESTA NOTICIA !!!