Cauquenes: Gobierno en Terreno llega hasta la localidad rural de “Cancha Los Huevos” - telecauquenes - Noticias de Cauquenes, Chanco, Pelluhue y la región del Maule

Ahora

LO ÚLTIMO

Responsive Ads Here

mayo 14, 2018

Cauquenes: Gobierno en Terreno llega hasta la localidad rural de “Cancha Los Huevos”

Hasta la localidad rural “Cancha Los Huevos” de la comuna de Cauquenes, se trasladó el Gobernador Luis Vignolo para participar en la plaza Gobierno en Terreno.
En la ocasión la autoridad de Gobierno resaltó dicho Programa, agregando que “El Presidente Piñera nos ha pedido que estemos en terreno en forma permanente y eso es lo que estamos haciendo con esta actividad que busca acercar el aparato estatal a las personas, en los sectores más apartados de la provincia”, puntualizó.
En tanto el Presidente de la Junta de Vecinos de Cancha Los Huevos, Eduardo Vera, dijo que “Es primera vez que se hace este Gobierno en Terreno en este sector, queremos agradecer al Gobernador por llegar aquí junto a los distintos Servicios Públicos”.
En la actividad participaron PDI, IPS, Gendarmería, Educación, Fosis, Conaf, Indap, Vialidad, Sag, Serviu, Centro de Atención a Víctimas, Fonasa, Carabineros, Registro Civil y Gobernación.

Mesa Forestal
En la misma actividad  “Gobierno en Terreno”, el Gobernador Vignolo encabezó un diálogo de la Mesa Forestal, ocasión en que se expuso sobre la prevención de incendios forestales, cuya información fue entregada por el Encargado Provincial de Emergencia y Protección Civil, Jorge Rojas Luna a las cerca de 50 personas que se congregaron en la sede social del sector.

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages