Cauquenes se hace presente en Juegos Escolares 2018 en Curicó

Profesores de educación física de distintos colegios municipalizados de Cauquenes se presentaron en la actividad de lanzamiento de los Juegos Deportivos Escolares 2018, jornada desarrollada en Curicó.
Uno de los profesores particpante del evento, Gerardo Loyola, calificó la actividad como "muy importante para seguir fomentando la actividad física entre los niños y jóvenes de la comuna, además de la oportunidad de seguir demostrando que en Cauquenes se realiza un trabajo a largo plazo que ha dado frutos con medallas en estos juegos como en sudamericanos".
En la ocasión, se aprovechó la instancia para entregar implementación deportiva a 81 establecimientos de la Región del Maule y se realizó un reconocimiento a la seleccionada chilena de balonmano, Madeleine Cortez y a la seleccionada chilena de fútbol femenino, Javiera Grez.
Además de los docentes de los colegios de la comuna, se hizo presente el Coordinador Extraescolar del DAEM de la Municipalidad de Cauquenes, en el lanzamiento de los juegos en el gimnasio Abraham Milad de Curicó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡ COMENTA ESTA NOTICIA !!!