Independiente logra un triunfo en casa ante Santa Cruz - telecauquenes - Noticias de Cauquenes, Chanco, Pelluhue y la región del Maule

Ahora

LO ÚLTIMO

Responsive Ads Here

julio 09, 2018

Independiente logra un triunfo en casa ante Santa Cruz

En el estadio Miguel Alarcón de Cauquenes, Independiente recibió a Deportes Santa Cruz, en el cierre de la décima fecha del torneo de la Segunda División.


La visita comenzó golpeando al local, cuando a los 25', Diego Huerta, en una maniobra individual, batió la meta custodiada por Gustavo Fuentealba.

Sin embargo, los dueños de casa no se quedaron atrás, y fue así como Franco Ortega colocó el empate a los 40 minutos de juego.

Tras el descanso, los rojos lograron colocarse por primera vez en el partido por delante del marcador. A los 48', Kevin Martínez, tras un centro desde la izquierda, logró el cabezazo para alegrar a los asistentes del compromiso.

Pero, esta alegría duró cinco minutos, luego de que Luca Pontigo emparejara las acciones tras un contrataque letal por parte de los santacruzanos.

A 15' del final, Eduardo Vilches colocó la tercera diana para los de Cauquenes y cerrar un nuevo triunfo de local para los de la Región del Maule.

Con este resultado, Independiente de Cauquenes llega a las 10 unidades en la tabla posicionándose en la octava casilla. En tanto, Deportes Santa Cruz no logró acortar distancias con el líder Deportes Iberia y queda con sus 16 unidades en segundo puesto.

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages