A la justicia colectivero que protagonizó brutal agresión con arma blanca - telecauquenes - Noticias de Cauquenes, Chanco, Pelluhue y la región del Maule

Ahora

LO ÚLTIMO

Responsive Ads Here

agosto 09, 2018

A la justicia colectivero que protagonizó brutal agresión con arma blanca

Una brutal agresión protagonizó el chofer de un taxi colectivo de la línea 6 en Cauquenes.

Según informó radio BioBío el hecho ocurrió este miércoles, cuando el conductor del vehículo, por razones que se investigan, apuñaló a una persona en la vía pública con un arma blanca entre el hombro y el pecho.

El acompañante de la víctima huyó antes de que ocurrieran los golpes, según relató a BioBioChile el testigo y autor del video. Al ver las imágenes que denotan la gravedad de la golpiza, Carabineros habría tomado detenido al agresor, dejándolo a disposición de la justicia. 

El fiscal de Cauquenes, Francisco Ávila, indicó que se investigan las causas del ataque, que presuntamente tendría que ver con terceros. Asimismo, el persecutor señaló que la víctima se encuentra hospitalizada con lesiones graves, que le provocaron corte de tendones en las manos. 

El atacante quedó detenido en calidad de imputado por lesiones graves. Quedó con medidas cautelares de arresto domiciliario nocturno y prohibición de acercarse a la víctima, en tanto se desarrolla una investigación en un plazo de 3 meses.

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages