Exdirector del Hospital de Cauquenes asume como Director del Servicio de Salud del Maule

A partir del día lunes 20 de mayo asumió como Director (s) del Servicio de Salud Maule (SSM), el psicólogo Osvaldo Acevedo Gutiérrez, quien se desempeñaba hasta ahora como Director del Hospital de Cauquenes.

En su primera actividad pública la autoridad se reunió con los funcionarios de la Dirección del SSM, manifestando su intención de trabajar por las personas acogiendo las inquietudes para una mejor gestión. Como parte de su sello destacó que es necesario hacer las cosas con calidad y sobretodo con calidez, ya que las formas de realizar el trabajo muchas veces condicionan su resultado.

“Lo más importante de todo nuestro accionar siempre deben ser las personas. Ellas son el motivo por el cual debemos trabajar y cumplir con nuestras tareas. El usuario es quien se encuentra en el centro de todas nuestras decisiones”, enfatizó el directivo.

Antes de asumir la Dirección del SSM, Osvaldo Acevedo se desempeñaba como Director del Hospital de Cauquenes desde el año 2016 y previamente ha ocupado cargos en otros servicios de salud, tales como Arauco y Bío Bío, donde realizó labores en las áreas de gestión de personas y asesorando a los directores en el ámbito organizacional. También fue director del hospital de Yungay y toda su experiencia laboral ha estado ligada a instituciones públicas. En cuanto a su formación, es Magister en Administración de Empresas con especialización en salud además posee diversos diplomados en Desarrollo Organizacional, Gestión de Personas y Gestión de Calidad.

“Mi sueño es tener una atención de salud humanizada, acogedora con calidez humana y con mucha calidad profesional. Que cada vez que venga una persona a nuestra institución, los funcionarios los reciban con un saludo cordial y que todos sintamos que lo más importante es servir con alegría”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡ COMENTA ESTA NOTICIA !!!