Delincuente asalta a cajera de farmacia con pistola a fogueo - telecauquenes - Noticias de Cauquenes, Chanco, Pelluhue y la región del Maule

Ahora

LO ÚLTIMO

Responsive Ads Here

junio 24, 2019

Delincuente asalta a cajera de farmacia con pistola a fogueo

Un violento asalto afectó en horas de la tarde de este domingo la farmacia San Miguel, ubicada en pleno centro de Cauquenes. De acuerdo a la información entrega por Carabineros, un sujeto indentificado por la policía uniformada con las iniciales R.E.F.D de 30 años, intimidó a una dependiente de la señalada farmacia con una arma de fogueo logrando robar el dinero de las ventas hasta ese instante, dándose, posteriormente, a la fuga luego de cumplir su objetivo, logrando llevarse un botin de 250 mil pesos en dinero en efectivo.

Personal de la Sección de Investigación Policial (SIP) de la 4ta. Comisaría de Carabineros de Cauquenes tras mantener los antecedentes de lo acontecido y revisar las grabaciones de las cámaras de seguridad del entorno, y desarrollar las estrategias investigativas necesarias para encontrar al responsable, hallaron al individuo en su domicilio, ubicado en el sector de Quella, para proceder a su detención. El sujeto mantenía en su poder un arma a fogueo que había utilizado en el asalto , además de papelillo con pasta base en su interior y dinero en efectivo.

Posteriormente, por orden del Fiscal de Turno, el hombre fue trasladado hasta la Cuarta Comisaría, pasando a control durante la mañana de este lunes al Juzgado de Garantía de Cauquenes, para continuar con las respectivas investigaciones y determinar su participación en otros hechos similares en el sector.

Carabineros hizo entrega del dinero que había sido sustraído a la farmacia a la representante del señalado local

Carabineros hizo un llamado a la ciudadanía efectuar sus denuncias al fono 133, o acercándose hasta la unidad policial más cercana.
En nuestra edición de TeleCauquenes Noticias, en Teniente Thomas Riquelme, entrega detalles de este hecho.

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages