Vecinos de Capellanía en Cauquenes festejan ampliación y mejoramiento de Sede Social - telecauquenes - Noticias de Cauquenes, Chanco, Pelluhue y la región del Maule

Ahora

LO ÚLTIMO

Responsive Ads Here

enero 28, 2020

Vecinos de Capellanía en Cauquenes festejan ampliación y mejoramiento de Sede Social

En jornada sabatina estuvieron el director regional del FOSIS, Alejandro Arévalo, y el director de Desarrollo Comunitario de la Municipalidad de Cauquenes, Patricio Aravena, con los habitantes de la localidad rural de Capellanía, quienes se vieron favorecidos por el Programa “Acción” del FOSIS. En este caso y gracias a una inversión de 2 millones de pesos, se benefició al Comité Pro Adelanto Vecinal Capellanía, compuesto por unas 22 familias y más de 90 habitantes, quienes vieron concretada la construcción de dos baños, una cocina y la instalación de una fosa séptica. Además, gracias al apoyo de la Municipalidad de Cauquenes se materializó la excavación para instalar un receptor de desechos.


Los dirigentes del Comité Pro Adelanto Vecinal aportaron con su mano de obra, demostrando gran compromiso con la comunidad durante la ejecución del proyecto, ya que sin ello no habría sido posible que los recursos alcanzaran para realizar la construcción de dichos avances, los cuales fueron inaugurados por nuestro Director Regional, Alejandro Muñoz Ávalos.

Cabe indicar que este es el primer proyecto que ejecutan en Capellanía gracias a un servicio de Gobierno, y el FOSIS tuvo el privilegio de ser pionero en apoyar la idea de mejorar el espacio físico donde reunirse para compartir y planificar sus sueños.



Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages